EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO de M.k. Hume

EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO ePub

Uno de los libros más buscados en formato PDF, ePub y Mobi es EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO de M.k. Hume. Según los lectores este libro es uno de los más interesantes que publicó editorial ALIANZA; ese es el motivo por el cual, a continuación, les brindaremos algunas alternativas para que puedan obtenerlo sin problemas.

EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO de M.k. Hume

Sinopsis de EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO ePub

Las figuras legendarias del rey Arturo y de sus nobles caballeros, en la refinada corte de Camelot, aparecen tratadas como una banda de rudos soldados en lucha contra las tribus sajonas del Este de Gran Bretaña. Arturo, llamado Artor en la actual versión, ya en su ancianidad, se refugia de los enemigos en la plaza fuerte de Cadbury, desde la que lleva a incursiones de castigo o tratos comerciales con las poblaciones vecinas. La búsqueda de la reliquia del Santo Grial, se transforma aquí en el ansia de poseer un preciado talismán, el llamado Cáliz Maldito que acarrea la desgracia y la muerte al que lo posee. Los famosos y ejemplares Percival y Galahad no son caballeros que luchan por el honor de sus damas, sino dos guerreros violentos que mueren acuchillados de forma ignominiosa. El rey Artor y su mujer se odian y adulteran pública y reiteradamente, rodeados de hijos bastardos que integran la guardia de honor del castillo. A través de referencias indirectas, se deduce que la acción transcurre en la primera mitad del s. VI, cuando todavía permanece vivo el recuerdo y la nostalgia de la cultura romana, ausente de la isla desde el siglo anterior. Aunque las leyendas sobre el mundo del ideal caballeresco del ciclo del rey Arturo carecen de base histórica real, la actual versión desmitificadora incurre en el mismo defecto pero en sentido contrario. Las bajas pasiones, envidias y rencores en las que intervienen motivos religiosos cristianos o creencias paganas, crean un clima de violencia generalizada que se apodera de los personajes y les hace perder el dominio de sus actos.
Desde el punto de vista literario, el estilo reproduce fielmente el tono de sobriedad propio de una crónica de comienzos de la Edad Media.

Información adicional EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO:

  • Autor: M.k. Hume
  • ISBN: 978-84-206-7570-1
  • Categoría: Novela de aventuras
  • Año de edición: 2013
  • Editorial: ALIANZA
  • Páginas: 496
  • Idioma: Español

Otras búsquedas: EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO completo, EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO gratis, EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO PDF, EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO epub, EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO kindle, EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO mobi, descargar EL REY ARTURO. EL CÁLIZ MALDITO.

¿CÓMO DESCARGAR ESTE LIBRO?

1. 📕Registrate gratis AQUÍ

2. 📕Lee todos los libros que quieras ilimitadamente

3. 📕Disfruta de tu membresía el tiempo que necesites

Registrate AQUÍ